Los autores podrán presentar un máximo de una serie, sea en color o monocromo, de CINCO OBRAS cada una, con obligada unidad temática entre ellas, ya que el premio se concederá AL CONJUNTO de las CINCO obras.

Se concederá un único premio a la mejor serie consistente en un Premio Formación en La Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH consistente en un programa a elegir entre los Programas de Desarrollo Técnico valorado hasta 590€, la producción de una exposición que se exhibirá durante la segunda edición del Quijote Photofest acorde a las características técnicas de las exposiciones que se organizan en los distintos espacios universitarios, una cámara fotográfica valorada en 700 € y una mochila fotográfica.

Los participantes deberán enviar las obras en formato digital al correo electrónico aula.fotografia@uah.es. Las imágenes deben estar en formato JPEG, siendo el lado máximo de 1.920 pixeles si la imagen es horizontal y 1080 pixeles si la imagen es vertical o cuadrada; una resolución de 72 dpi y un peso máximo de 1500 kb. En el caso que el tamaño sea superior se reducirán de manera automática para ajustarse a las medidas requeridas, no haciéndose responsable la organización del resultado obtenido.

El jurado estará compuesto por el editor gráfico y fotógrafo Paco Junquera, el fotógrafo Vicente López Tofiño y Pilar García Merino, fotógrafa y coordinadora de actividades de la escuela de emprendimiento fotográfico TOO MANY FLASH.

BASES CONCURSO