La jornada de los visionados tendrá lugar el domingo 18 de octubre por la mañana de mayo de 10 a 12.30h. Cada fotógrafo dispondrá de una mesa de 120 x 90 cm (aprox.) para desplegar su proyecto en formato físico o digital. Si quiere proyectar imágenes, vídeo o audio tendrá que hacerlo desde su propio dispositivo. En el formulario de inscripción deberá indicar sus preferencias seleccionando al menos a tres de los visionadores con los que le gustaría la sesión. Cada visionado será de 30 minutos. Cada uno de los participantes deberá llevar al visionado entre 20 y 30 imágenes. Para la modalidad online el participante debe tener acceso a internet.

La fotografía es considerada una de las actividades artísticas más importantes del ser humano y su relevancia tiene que ver con muchos factores que benefician tanto al que la lleva adelante como a quien actúa como público de sus obras.

Cuando un trabajo fotográfico tiene como objetivo remover las emociones del espectador, es muy importante analizar qué es lo que funciona y lo que no funciona para conseguir ese reto.

Durante el QUIJOTE PHOTOFEST contamos con los mejores profesionales para revisar los portfolios de todos aquellos que así lo deseen. 

El objetivo es difundir y promocionar los porfolios de los futuros talentos de la fotografía. Los planteamientos, análisis e intercambio de conocimientos que surjan servirán para mejorar el trabajo presentado. La toma de contacto con los profesionales del sector y la posibilidad de dar salida a los porfolios son la clave de esta actividad.

Estas sesiones son individuales y adaptadas a cada trabajo; consisten en una análisis del proyecto con el objetivo de ofrecer al participante una revisión personalizada que le ayude a avanzar en su proyecto fotográfico de una manera determinante.

Accede al formulario de inscripción