La jornada de los visionados tendrá lugar el domingo 17 de octubre por la mañana de 10.00 a 12.30 h. Cada fotógrafo dispondrá de una mesa de 120 x 90 cm (aprox.) para desplegar su proyecto en formato físico o digital. Si quiere proyectar imágenes, vídeo o audio tendrá que hacerlo desde su propio dispositivo. En el formulario de inscripción deberá indicar sus preferencias seleccionando al menos a tres de los visionadores con los que le gustaría la sesión y el orden de los mismos. Dependiendo de la cantidad de participantes el interesado podrá optar a más de un visionado. Cada visionado será de 25 minutos aproximadamente. Cada uno de los participantes deberá llevar al visionado entre 20 y 30 imágenes. Para la modalidad online el participante debe tener acceso a internet y le mandaremos el acceso con anterioridad.

La fotografía es considerada una de las actividades artísticas más importantes del ser humano y su relevancia tiene que ver con muchos factores que benefician tanto al que la lleva adelante como a quien actúa como público de sus obras.

Cuando un trabajo fotográfico tiene como objetivo remover las emociones del espectador, es muy importante analizar qué es lo que funciona y lo que no funciona para conseguir ese reto. Se trata de comunicar con la fotografía lo que los ojos del fotógrafo ven.

Durante el QUIJOTE PHOTOFEST contamos con los mejores profesionales para revisar los portfolios de todos aquellos que así lo deseen. 

El objetivo es difundir y promocionar los portfolios de futuros talentos de la fotografía. Los planteamientos, análisis e intercambio de conocimientos que surjan servirán para mejorar el trabajo presentado. La toma de contacto con los profesionales del sector y la posibilidad de dar salida a los portfolios son la clave de esta actividad.

Estas sesiones son individuales y adaptadas a cada trabajo; consisten en una análisis del proyecto con el objetivo de ofrecer al participante una revisión personalizada que le ayude a avanzar en su proyecto fotográfico de una manera determinante.

Accede al formulario de inscripción